domingo, 19 de junio de 2011

Radio Celeste

                         PEQUEÑO HERMANO 2

A quienes aún tienen la sartén por el mango:

Me gustaría que fuesen conscientes de que vigilarnos es inútil. Su policía –que debería ser nuestra, pues para eso les pagamos el sueldo- no tiene nada que hacer en los acontecimientos que estamos viviendo. No tenemos nada que ocultar. Nuestras convocatorias, además de pacíficas, son públicas.

Ahora somos nosotros, en cambio, quienes les vigilamos a ustedes. Si tuvieran dos dedos de frente se habrían dado cuenta ya. Disponemos de miles de cámaras, teléfonos móviles, ordenadores, estamos en todas las ciudades y conectados en todo momento. Somos miles, muchos miles rastreando la red, denunciando, demostrando y desmontando su juego sucio; en una palabra: debilitándoles.

Sigan manipulando el lenguaje al más propio estilo de la vieja escuela. Llámennos cómo quieran: antisistemas, violentos, incluso terroristas, lo que les dé la gana. A cada intento que han llevado a cabo para desacreditarnos han quedado en ridículo. Por si no han reparado en ello, el movimiento se fortalece gracias a vuestras actuaciones represivas, que lo único que están consiguiendo es demostrar lo acertado de nuestras reivindicaciones.

A los que hemos salido a la calle la razón y la decencia nos amparan. Está históricamente demostrado que a todos los imperios les llega su fin, y el suyo, les guste o no, no será la excepción que confirme la regla. Porque en esta regla, afortunadamente, no hay excepciones.


Pedro Pérez Linero

1 comentario: