miércoles, 13 de julio de 2011

Eurythmics- There must be an Angel (VERSIONES)

Siguiendo con el tema de las Versiones iniciado por mi hermano hoy quiero llamar vuestra atención sobre una canción que marcó un punto importante en nuestra historia musical (por lo menos en la mía)
Aunque parezca mentira esta "cancioncilla" es de 1985 (¡Dios como pasa el tiempo!) y como pasa con las grandes canciones ha sido versionada multitud de veces (incluido por la propia Annie Lenox)
Os dejo primero la original en su vídeo oficial:




Ahora os dejo con esta delicia que he encontrado rebuscando por ahí. Creo que os sorprenderá gratamente como a mi. (Dedicado a mi hermano que se de buena tinta que también le encanta el Jazz)
Subid el volumen que merece la pena sentir el contrabajo en las tripas.




Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Para los que quieran investigar un poco más en el quinteto versionador os dejo los enlaces a su my space y facebook.

    http://www.myspace.com/jaddenquintet

    http://www.facebook.com/jaddenquintet?sk=wall&filter=2

    ResponderEliminar