miércoles, 20 de abril de 2011

Mike Oldfield: Tubular Bells 3


A ver si alguien me ayuda a resolver el siguiente misterio:

Yo vi esta actuacion en directo, retransmitida por television. Recuerdo que los comentaristas dijeron que la intencion de Mike Oldfield era terminar exactamente unos segundos antes de las 10:00 para que sonasen las campanadas del Big Ben.
Por lo que recuerdo, finalmente se retraso unos segundos y no lo consiguio. La camara enfoco a la torre, pero las campanadas no sonaron porque ya lo habian hecho mientras los musicos aun tocaban.
Ahora veo este video, perteneciente a esa misma actuacion, y parece que si lo consiguio.

Opciones que se me ocurren:

1.- Lo han montado para el DVD.
2.- Mike Oldfield ha viajado en el tiempo y lo ha intentado otra vez.
3.- Lo consiguio, pero en directo por television no se pudieron percibir las campanadas (mmm...)
4.- Lo recuerdo mal.

En mi casa grabamos la retransmision en video. Sera cuestion de buscarla. Si aun existe...



Pedrin

3 comentarios:

  1. Recuerdas bien, yo también lo vi contigo (creo que el pere también). EL vhs tiene que andar por casa, lo buscaré de todos modos, porque quizás incluso el comentarista dijera algo, pero eso me lo puedo estar inventando (sin querer claro jeje).

    Yo creo que lo han montado, aunque me mola la opción 2 :P

    ResponderEliminar
  2. Recuerdas perfectamente. Además lo comentamos varias veces lo dificil que era el reto y que no pasaba nada por no conseguirlo. estoy eguro que viajo en el tiempo para repetirlo, jeje. ¿Porqué pones esto ahora que hace dos dias que estuve viendo estos videos? ¿conexion perez?

    ResponderEliminar
  3. El echo es que el misterio no esta hay, si no en si los dioses se pusieron dacuerdo para que lloviera y le diera y enseñara al mundo el significado del mismo disco far above the clouds y man in the rain y la recreacion y la metafora de hacer un disco representando el comienzo y el final de una tormenta.
    Ahora bien, descodificando el tubular bells en unos y ceros y pasado esto a un lenguaje matematico en las series de numeros se puede observar que aparece el numero aureo y la secuencia de Fibonachi, eso si que es un misterio. Muy Bonito porcierto.

    ResponderEliminar